Periodismo con Pasión | Sábado 25 de Octubre, 2014  | DOLLAR Compra: $ Venta $    
Busca en El Real de Chihuahua

Portada / Información General / BALACERA EN LA JUNTA, MUNICIPIO DE GUERRERO

SICARIOS CONTRA SOLDADOS
BALACERA EN LA JUNTA, MUNICIPIO DE GUERRERO
03 de Junio del 2008
 
Imagen de Nota



Un centenar de elementos del Ejército Mexicano trasladaron de Cuauhtémoc a la subdelegación de la PGR en Chihuahua, a un detenido herido en un enfrentamiento con presuntos sicarios en el poblado de La Junta, Municipio de Guerrero, registrado en la madrugada de este martes.


 


Los militares causaron expectativa en la población luego de que por espacio de una hora se mantuvieron en el exterior de las instalaciones de la dependencia federal de donde volvieron a trasladar al detenido a la Clínica del ISSSTE.


 

Por lo menos dos camiones de redilas que movilizan a los soldados y dos tanquetas, se observaron en dicho lugar, así como una unidad médica del Ejército Mexicano.


 


En la madrugada de este martes, se registró el enfrentamiento, inicialmente el herido detenido fue llevado al Centro de Salud en Cuauhtémoc, y durante el transcurso del día se marcharon, con todo y herido, sin dar mayor información al personal médico que lo atendía, y por la tarde, aparecen de manera espectacular en la subdelegación de la PGR en la capital del Estado.