Periodismo con Pasión | Viernes 24 de Octubre, 2014  | DOLLAR Compra: $ Venta $    
Busca en El Real de Chihuahua

Portada / Información General / Rota la delegación de la PGR a 45 agentes del Ministerio Público


Rota la delegación de la PGR a 45 agentes del Ministerio Público
24 de Enero del 2009
 

En el marco del Programa de Rotación de Servidores Públicos de la Procuraduría General de la República en Chihuahua, se informa que se realizó el movimiento de 45 Agentes del Ministerio Público de la Federación, adscritos a las diversas Agencias Investigadoras, Mesas Especializadas, Juzgados y subsedes en la entidad.


 


De esta manera, en Ciudad Juárez, 18 Agentes del Ministerio Público de la Federación, fueron rotados y adscritos a los diferentes Juzgados de Distrito en materia de Procesos Penales, Amparos, Tribunales Colegiados y Unitarios, mientras que en la subsede de Chihuahua capital, se hizo lo propio con 19 Fiscales.


 


Asimismo se da a conocer que los titulares de cinco Agencias Investigadoras fueron removidos, así como tres Representantes Sociales que encabezaban tareas de investigación y persecución de delitos federales, en las subsedes de Delicias, Casas Grandes y Cuauhtemoc.


 


Bajo los preceptos de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, el Delegado en Chihuahua, Héctor García Rodríguez, continúa impulsando a los servidores públicos a desempeñar su función con estricto apego a derecho, eficiencia, imparcialidad y profesionalismo con el propósito de reforzar las acciones institucionales y los resultados hasta ahora obtenidos liderados por del C. Procurador General de la República.