Periodismo con Pasión | Miércoles 17 de Diciembre, 2014  | DOLLAR Compra: $ Venta $    
Busca en El Real de Chihuahua

Portada / Información General / Entregan nuevo Centro Comunitario en la Colonia Nuevo Triunfo


Entregan nuevo Centro Comunitario en la Colonia Nuevo Triunfo
20 de Marzo del 2009
 
Imagen de Nota


        Durante un recorrido más del intensivo programa Contigo de la Dirección de Atención Ciudadana, el Presidente Municipal, Carlos Borruel, visitó la colonia Nuevo Triunfo al norte de la ciudad, en la cual entregó a los vecinos un centro comunitario construido en coordinación con el programa Habitat de Sedesol.


       Este nuevo “espacio de paz” en donde chicos y grandes podrán realizar sus actividades de esparcimiento, tiene un área de 300 metros cuadrados a base de block de concreto y cuenta con cubículos para talleres, dispensario médico, cocina, oficinas y sanitarios. Además, cuenta con un amplio auditorio con escenario con capacidad para 300 personas.


       El presidente municipal hizo el compromiso de satisfacer las necesidades de los vecinos de la colonia Nuevo Triunfo y recordó que la presidencia municipal ha inaugurado obras que benefician ese sector como son los puentes de la Nogales y Sosa Vera, la construcción de canchas y parques, la pavimentación de tramos de la colonias y la inauguración de una barda en el panteón de ese sector.


       Asimismo, encomendó a los vecinos el cuidado y aprovechamiento del Centro Comunitario de la colonia que se hizo gracias a la colaboración del gobierno federal. “Dialogando y uniendo esfuerzos, multiplicamos los beneficios que harán que todos los chihuahuenses se sientan ciudadanos de primera” finalizó.


       Por su parte, el delegado de Sedesol, Arturo Fuentes Vélez reconoció la disposición del alcalde Carlos Borruel, quien ha trabajado de manera muy cercana con el gobierno federal para entregar obras que beneficien a los sectores más desprotegidos de la ciudad de Chihuahua  y permitan a los niños, adultos y adultos mayores vivir mejor y desarrollar su papel en la sociedad de una manera digna.


       Por su parte, René Chavira, director de Atención Ciudadana, recordó a los vecinos que la Presidencia Municipal trabaja de manera cercana a la gente, por lo que los funcionarios y el alcalde visitan las colonias en busca de cosas que mejorar. Asimismo los invitó a depositar en los buzones electrónicos de sugerencias, las peticiones de mejoras para su colonia, ya que sólo de este modo se le puede dar seguimiento y asignar presupuesto en caso de ser aprobadas.


       En el evento se presentó el espectáculo “Héroes en tu Colonia” del Instituto de Cultura del Municipio, el cual tiene el objetivo de mostrar un poco la historia de Chihuahua a trescientos años de su fundación de una manera divertida.