Periodismo con Pasión | Miércoles 23 de Abril, 2014  | DOLLAR Compra: $ Venta $    
Busca en El Real de Chihuahua

Portada / Información General / Realiza PRI Muncipal concurso de canto


Realiza PRI Muncipal concurso de canto
28 de Abril del 2011
 
Imagen de Nota


Con el fin colaborar en la cultura y los valores, el PRI municipal llevó a cabo un concurso de canto el cual rebaso las expectativas, pues se tuvo un lleno total en las instalaciones del auditorio Luis L. León.


 


Con premios en efectivo de mil, 500 y 250 pesos a los primeros tres lugares, 26 participantes dieron todo para lograr los premios antes más de 300 personas reunidas en el PRI, manifestó su dirigente municipal, Pedro Ignacio Domínguez Zepeda.


 


El concurso se denominó “Exprésate Cantando” y los ganadores fueron: César Antulio Pérez en Primer Lugar, Enrique “Quique” Herrera en segundo y Ana Regalado en tercero.


 


“En el PRI realizamos diversas actividades y el difundir el arte es una de ellas, pues incluso tenemos taller de teatro Tlatoani” que dirige Víctor Ele Ruiz, que en forma constante ensaya en nuestras instalaciones.


 


En estos tiempos difíciles, es necesario ofrecer actividades positivas a los jóvenes, para que en lugar de tomar un rumbo equivocado, comprendan que es mejor vivir sanamente y con valores morales.


 


Numerosos jóvenes se encuentran colaborando en el Comité Municipal del PRI en acciones de tipo social en las colonias con el programa Primero Contigo, donde se les inculca que debemos ayudar a nuestros semejantes.


 


Pedro Ignacio Domínguez, dijo sentirse complacido por la labor que realizan los jóvenes, así como la estructura territorial, quienes durante todo el año apoyan a la gente de escasos recursos económicos.


 


Este y otros encuentros, vamos a estar realizando en el PRI municipal en los próximos meses con mucha intensidad, dijo el dirigente municipal del PRI.