Periodismo con Pasión | Martes 22 de Julio, 2014  | DOLLAR Compra: $ Venta $    
Busca en El Real de Chihuahua

Portada / Información General / Los grandes logros del Ayuntamiento de Chihuahua fueron de la mano del Gobierno Estatal: Juan Blanco

Se pronuncia a favor de la reelección
Los grandes logros del Ayuntamiento de Chihuahua fueron de la mano del Gobierno Estatal: Juan Blanco
01 de Octubre del 2007
 
Imagen de Nota


El presidente municipal saliente de Chihuahua, Juan Alberto Blanco Zaldívar fue cuestionado en torno a la evaluación que le merecen estos tres años al frente de la administración de la Capital del Estado, destacó que el Ayuntamiento ha tenido logros de nivel nacional y mundial, siempre con el apoyo incondicional del Gobierno del Estado.

Aseguró que se tiene una estrecha relación con el jefe del ejecutivo estatal y que gracias a eso han alcanzado logros de primer nivel, que han posicionado al ayuntamiento de Chihuahua en México y en el Mundo. El festival, el PBR y los alcances que se tuvieron en materia de Transparencia, han otorgado ese merito que el edil capitalino mencionó en dicha entrevista.

Por otro lado, se posicionó a favor de la reelección, diciendo que es necesaria para que los funcionario puedan cumplir con la labor que les fue encomendada por medio del voto ciudadano. Reiteró que hace falta más tiempo, para la culminación de proyectos que se enfocan en el bien de los chihuahuenses y además comentó que Chihuahua se encuentra preparado para este tipo de esquemas de gobierno, que ya predican en algunas partes del mundo, con resultados positivos.

Finalmente cabe mencionar que el edil capitalino, asistió al tercer informe de Gobierno de José Reyes Baeza, junto con el presidente municipal de Chihuahua entrante Carlos Borruel Baquera, quienes coincidieron en esta última cuestión: la aplicación de la reelección en Chihuahua.

Será la ciudadanía quien califique al gobernador: Juan Blanco

 


El Presidente Municipal Juan Blanco asistió al Congreso del Estado donde presenció el tercer informe de actividades del gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas.


 


“El desempeño del señor gobernador a lo largo de estos tres años ha demostrado un buen trabajo. Tiene un reto muy grande, los planes de trabajo de gran aliento serán los cuales se lleven a cabo”, señaló el alcalde Juan Blanco.


 


Agregó que con la participación activa de la sociedad y de los diferentes gobiernos municipales sin lugar a dudas serán un detonante importante para la consolidación de los proyectos que se tengan para los próximos tres años.


 


El alcalde  en compañía de los regidores del honorable cabildo de la ciudad de Chihuahua estuvieron presentes en la toma de protesta de la sexagésima segunda legislatura del Congreso del Estado, en donde cada representante de las diferentes fracciones parlamentarias rindieron su posicionamiento al inicio de esta legislatura.


 


Al término de este acto el gobernador José Reyes Baeza entregó su tercer informe por escrito, destacando la participación activa de los diferentes órdenes de gobierno así como la renovación política los cuales han permitido el desarrollo integral de estado de Chihuahua. Posteriormente en el Centro de Convenciones y Eventos dará a conocer el contenido de su informe de gobierno.



Por: Luis Leonardo Padilla Chavira.