Periodismo con Pasión | Jueves 2 de Octubre, 2014  | DOLLAR Compra: $ Venta $    
Busca en El Real de Chihuahua

Portada / Información General / Se lleva el Río Sacramento a 3 niños, 1 muere ahogado


Se lleva el Río Sacramento a 3 niños, 1 muere ahogado
23 de Julio del 2013
 
Imagen de Nota



Con la creciente del Río Sacramento, tres niños vieron factible pasar un rato de esparcimiento en las revueltas aguas a la altura de las Grutas de Nombre de Dios, sin embargo, la corriente se los llevó y solo dos lograron ser rescatados.


 


Aún con el esfuerzo de rescatistas, Irwing Sánchez Martínez, de 14 años de edad, no sobrevivió, su cuerpo fue encontrado a un kilómetro de recorrido, a la altura de la avenida Juan Escutia, entre matorrales de igual forma arrastrados por la corriente.


 


Desde el domingo, las autoridades alertaron a cientos de personas que acudieron al rio a pasar un rato de esparcimiento, que se alejaran de la zona, debido a las avenidas de agua producto de las precipitaciones al norte del afluente, decenas de carros se observaron incluso dentro del cauce, por lo que tuvieron que ser retirados.


 


Hoy, que la corriente no cede, se registró la desgracia, en la que los niños Alexis Eduardo Martínez Sánchez y Adrián Rivera Barraza, de 12 y 14 años de edad respectivamente, lamentan la pérdida de amiguito.