Periodismo con Pasión | Viernes 19 de Septiembre, 2014  | DOLLAR Compra: $ Venta $    
Busca en El Real de Chihuahua

Portada / Información General / Otro fin de semana sangriento en Juárez


Otro fin de semana sangriento en Juárez
01 de Septiembre del 2013
 


El cuerpo de un hombre ultimado con el tiro de gracia fue localizado en la tarde del sábado en un lote baldío contiguo a una funeraria denominada Del Carmen, en las calles Altamirano y Manuel Acuña.


 


Minutos después, otro hombre fue ultimado a balazos en una placa comercial ubicada sobre la avenida Gómez Morín y calle San Antonio, a donde había acudido a dejar a su perro a una veterinaria a bordo de una camioneta Honda CRV, cuando fue sorprendido por los gatilleros.


 


Identificado como Luis Reynosa, de 36 años de edad, quedó tendido en el lugar, en tanto el animal resultó herido de bala.


 


Al filo de las 21:00 horas del sábado, el tercero de los victimados fue encontrado en las calles Pedro Rosales de León y Alpha, frente al Seminario, a donde fue arrojado desde un auto en movimiento.


 


En la mañana del domingo, al filo de las 08:00 horas, el cuerpo descuartizado de un hombre más, el cuarto en la cuenta del fin de semana, fue localizado en diferentes puntos de la mancha urbana de Juárez.


 


La cabeza y los pies fueron encontrados dentro de un costal en la intersección de Sierra de la Breña y Cordillera de los Andes, en  colonia La Cuesta.


 


El resto del cuerpo, estaba en la cajuela de un auto tipo Saturn en las calles Popocatepetl y Jilotepec en el fraccionamiento Del Real.